Comunidad Española de Battlefield Play4Free
Retroceder   BFPlay4Free.es - BATTLEFIELD PLAY4FREE COMUNIDAD ESPAÑOLA > General de Battlefield Play 4 Free > Tácticas y Estrategias

Tácticas y Estrategias Foro para hablar de todo lo relacionado con las Habilidades, Clases, Armas, Mapas...

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-04-2011, 20:51:28   #1
Dyzund
Member

Reg: abr 2011
Predeterminado Guía para-Médicos

Primero de todo, si eres médico no eres terminator, eres un apoyo a tus compañeros de equipo así que siempre, "siempre" busca soldados a quien ayudar para continuar en el combate. no sirve hacerse el "rambo", el mejor modo de combatir es conseguir que tus compañeros que tienen poder de fuego sigan batallando, así que este soldado es de "APOYO". ahora comienza la verdadera orientación si estas concienciado.

Texto original: Guía para médicos de Usuario: Donutz' el 15/03/2011
de la página ofial de BF4F, aún no tengo habilitado colocar direcciones URL's, así que..., ya llegará
(Me salvo diciendo que las opiniones son de este usuario, solo traduzco al hispano más o menos comprensible, gracias). Dyzund.

* Cosas que debes saber antes de empezar.
Antes de jugar con tu Medico, hay un par de cosas que necesitas saber, como son las armas, el estilo de juego, la táctica y las utilidades.

* Estilo táctico de juego de los médicos: Colocate en cualquier parte y (no muy lejos) lanza una de los maletínes médicos y a disparar! No te apures! Los médicos sólo son buenos a corto alcance, porque las armas no tienen el tipo de fuego igual o mayor que el ingeniero, por ejemplo. Armate de con 3-4 granadas y todo irá bien. Utiliza el botón de agacharse! Existe por algo! He ganado varios combates 1 a 1 a causa de colocarme en cuclillas en medio de la lucha. La mayoría de los jugadores no lo espera, y tengo la sensación que se apunta mejor cuando estoy agachado. Utilice el paquete de médico / desfibrilador! recibiras +50 puntos por revivir y +10 puntos cada vez que curas a un compañero de equipo. No está mal? Y no es difícil de hacer, para nada! Tan solo lanza un paquete médico de vez en cuando, sacarás provecho.

* Habilidades: Antes de empezar a jugar, sólo tiene que ir y echar un vistazo a todas las habilidades. El médico tiene mucho para elegir, y en mi opinión hay demasiado para elegir! Por supuesto que puedes configurar funciones como un miembro de equipo, en una camioneta, en un todoterreno o tal vez como piloto. Yo suelo jugar como miembro de un equipo, pero aún así recibo una gran cantidad de daños. Terminar en la cima de la clasificación como Médico no es difícil en absoluto, si se juega bien. Más adelante en este tema voy a dar mi opinión personal de algunas de las habilidades, y mi configuración en el nivel 20.

* Armas: dos escopetas, dos MG, 3 pistolas. Todos ellos tienen pros y contras. Yo prefiero la MG mejor que la escopeta, como te dije antes, Los médicos no tienen buen rango de fuego. Para la MG tienes para elegir la MG3, PKM y el M249 . He jugado con las 3 y comparado por la que mejor se adapta a mí. Les recomiendo probar todas las armas, es realmente más fácil conseguir muchos créditos! En cuanto a las pistolas, tiene la M9, ​​M1911 y el MP443. Mi recomendación se basa en el objetivo. Si tienes muy buena puntería, la PKM es tu arma. La PKM es difícil de jugar, pero puede matar en poco tiempo. Si apuntas medianamente bien, pero no eres tan bueno, la MG3 es la mejor. La M249 es similar a la MG3. El daño es menor, pero más preciso. Yo recomendaría la M249. De todas las las pistolas, la M9 es un buen todo terreno con un montón de balas. Una vez más, en base al objetivo, la M9 requiere apuntar menos, ya que tiene más balas, que el M1911. El M1911 puede aplicar una gran cantidad de daños, con menos munición. El MP443 es malo, en mi opinión, la peor arma.

Seguiremos con la guía en adelante.

Última edición por Dyzund fecha: 30-04-2011 a las 02:39:12.
Dyzund is offline   Responder Con Cita
Enlaces Patrocinados
Antiguo 19-04-2011, 23:38:31   #2
Dyzund
Member

Predeterminado Guía para-Médicos Armas y Accesórios

Continúa el tutorial que el usuario Donutz' ha escrito sobre el perfíl del médico en la página oficial de BF4F que yo traduzco en un hispano comprensible. (...,o eso intento). Dyzund.

En el menú de armas, antes de comenzar a jugar,hay 10 ranuras en la barra de abajo del todo, tres de ellas ocupados por las armas, 4 (ahora mismo) ocupado por los gadgets y 3 por vendas posiblemente compradas. Basta elegir, pero ¿cual es la más sabia?

Como te dije, yo no soy un gran fan de la escopeta, y como casi no he jugado con ella, no voy a hablar de ellas.

EDITADO: Recientemente he estado probando la escopeta. Voy a jugar más rondas con él y dar mi opinión sobre ellas más adelante.

1. Armas
* MG3: Es precisa, con buen buen alcance. Mejor que PKM en corta distancia, pero peor que la M249 en corta distancia. Recomendación: utilizar el arma hasta que la sensación que su objetivo sea mejor. Un arma para todos los combates. El arma que he usado mayormente hasta la fecha.
* PKM: La de mejor alcance de todas las 3 MG's, con buen daño, pero menos daño que la MG3 SAW y M249. Requiere un poco más de habilidad para jugar, pero si sabes usarla, es un arma increíble, pero el zoom del visor es limitado. Esta es el arma que no me gusta. La PKM tiene (en mi opinión) el mayor retroceso de todos los MG, y bloquea gran parte de la pantalla. Ahora que las armas de Veteranos están llegando, mi opinión es que quedó desbancada, no estoy jugando con él.
* M249 SAW: Menos daño, pero más preciso que el MG3. El M249 es un arma que definitivamente merece la pena probar. Me gusta mucho .. Recomendación: utilizar este arma tan pronto como sea posible! Golpetea al disparar y es impresionante!
* M60: Esta arma se parece al PKM, pero con mayor daño. Por consiguiente, el retroceso es ligeramente superior. No me gusta mucho esta arma, pero definitivamente merece la pena probarla! Tenga en cuenta que la diferencia entre los veteranos y la versión normal es grande.
* Pistola M9: Una pistola usada por un montón de jugadores, y por una razón. Es una buena pistola, una gran cantidad de munición y el daño apropiado. El alcance está bien. La puntería no tiene que ser muy buena para utilizar esta arma. Recomendación: Igual que el MG3, utilice esto hasta que creas que tienes mejor puntería.
* M1911: Una pistola que hace mucho daño. Menos munición de la pistola M9, ​​por lo que requiere una puntería constante. Recomendación: Igual que el PKM, utiliza esta opción si tienes la sensación de que tienes mejor puntería.
* MP443: Pruébala, pero a mí personalmente no me gusta. El daño es peor que la M9 y el alcance es peor que la M1911. Recomendación: Pruébalo, pero no la uses permanente.
* Cuchillo de Combate: Espero no tener que explicar nada sobre esto.

Conclusión

PKM empatada, ya sea con o M9 M1161 (dependiendo de tu gusto y estilo de juego)
M249 SAW empatada con M1161 *
* Estoy utilizando esta configuración en este momento.

2. Gadgets (Accesórios)

* Dardo de Rastreo: Este gadget puede rastrear (marcar) un vehículo. Si ya has marcado un vehículo, o una persona (Dyzund: no he conseguido marcar con el dardo a ninguna persona, aún), el RPG (lanza-granadas o granada propulsada por cohete) del ingeniero, o el cohete secundario del Helicoptero automáticamente lo intercepta. Si el vehículo trazado es destruido, obtienes 50 puntos. Puntos fáciles, ¿eh? Haced siempre esto mismo!
* Maletín Médico: Las famosas cajas. Las puedes ver en todo el mapa. ¿Qué hacen? Te curan. ¿Qué consigue el Médico? Puntos gratis! Si consigues los puntos cuando estás en el nivel de entrenamiento 2, puedes lanzar dos a la vez (Dyzund: no he logrado lanzar dos maletines a la vez si uno primero y despues cuando carga de nuevo la habilidad, puedo lanzar otro maletín en el mismo lugar... y no recuerdo cuantos puntos me daban antes de ser nivel 2), y son más puntos! Esta pequeña caja puede salvarte a tí y a tus compañeros de equipo y puede hacer la diferencia en combate cuerpo a cuerpo. El generador de puntos más útil y esta habilidad está en tus manos!
* Desfibrilador: (Nivel 2 entrenamiento) ¿Su compañero de asalto ha muerto? No hay problema! Puedes ver un cuerpo muerto marcado con un signo por encima de su cabeza. Solo saca tu desfibrilador! Mucha gente dice que son micrófonos,
y así es, a veces, pero no siempre. La mayoría de las veces acabarás por conseguir otros 50 puntos! El desfibrilador (las paletas) darán una fantástica y gloriosa muerte. Simple, utilizalo como un cuchillo, y te encuentras con un agradable OMG (Oh my good -¡Dios mío!)!

Última edición por Dyzund fecha: 08-05-2011 a las 17:18:42.
Antiguo 20-04-2011, 00:30:06   #3
Dyzund
Member

Predeterminado Guí para-Médicos Habilidades

Continúa la traducción que el usuario Donutz' hace sobre el Médico y lo que necesitas saber antes de empezar, y no sólo para principiantes. La traducción es del inglés al hispano entendible. Gracias.
Dyzund.

En este momento tengo un total de 51 puntos de habilidad. 29 en experiencia en equipamiento y 22 de Pericia en combate. Ambos están separados en el Nivel 1 y Nivel 2. Tienes que desbloquear 5 puntos en el nivel 1 para pasar puntos en el nivel 2. Después de una gran cantidad de pulsar aleatoriamente, obtendrás una configuración de tu agrado. El nivel 20 incluye 19 puntos de habilidad. Por supuesto que se puede usar de modo inteligente. Voy a pasar por mi configuración personal y dar una pequeña explicación.

Granada de Fragmentación
No es un pan comido. Es el accesorio perfecto de fortuna, mata al azar! Use esto en la medida de lo posible. Al principio apuntar se hace un poco raro, pero te acostumbras. Recuerda que tu soldado es diestro. No hay mucha diferencia, pero ten esto en mente. Me tomó cuatro granadas, ya que es el mejor amigo de todos los clases ".

Maletín Médico
La misma idea que la granada de fragmentación. Gran maletín de lanzamiento masivo que puede ser divertido con puntos gratis! Siempre tira 4 de éstas, vale la pena.

Implementación Táctica de Avanzada: Maletín Medica
Con esta habilidad se puede lanzar 2 Maletín Medico en vez de 1. Lo bueno de esto es que se incrementa la curación. Usted consigue el doble de la curación con 2 Maletínes. Brillante!

Desfibrilador
Este no es un pan comido. La razón por la que tomé 1/3 se debe a que el revivido será sanado completamente tan pronto como sea posible. El riesgo es que el que está reviviendo se matan una y otra vez. Para jugar en un clan en equipo yo invertí más puntos en esta habilidad.

Mejora de la percepción de amenazas
La idea es simple; ver al enemigo en la distancia. En realidad no necesita mucha explicación. Llevalo al máximo para mejorar la capacidad de proximidad.

Percepción de francotirador en combate
Brillante! Si le preguntas a 100 personas, al menos un 80% dicen que odian ser atacado desde un escondite. El francotirador es definitivamente molesto, pero es impresionante para jugar. Esta capacidad te dará una señal cuando un francotirador te está marcando. No te enojes más!

Medicina de emergencia de combate
Obligatório para todos los médicos. Esto le mostrará la salud de los enemigos y compañeros de equipo. Hace que sea más fácil de curar, predecir, prevenir y matar. En general una gran habilidad.

Percepción de Granadas en combate
Este punto enseña para sobrevivir en poco tiempo si viene una granada o no. Justo al lado de usted? Ouch. Detrás de ti, pero no demasiado cerca? Esta capacidad te salvará el culo! Realmente útil, más o menos, revela donde se esconde el enemigo.

El gatillo del muerto (Lanza granadas cuando estás muerto)
Una habilidad de la que gran cantidad de personas hablan, en formas tanto positivas como negativas. No tengo ninguna opinión personal sobre ésta, lo uso porque puedes conseguir algunas buenas muertes con ella a veces. Puede dejar esta habilidad y usar ese punto en, por ejemplo, resiliencia en combate.

Entrenamiento físico: aumentar la velocidad de sprint
Debes tener una. Es perfecto en el empuje de una bandera, o corriendo para revivir a alguien. Corres más rápido, lo que significa que tienes esta ventaja frente a los soldados sin esta capacidad.

Última edición por Dyzund fecha: 30-04-2011 a las 02:16:23.
The Following User Says Thank You to Dyzund For This Useful Post:
Ringht (05-06-2011)
Antiguo 20-04-2011, 00:46:47   #4
Dyzund
Member

Predeterminado Guía para-Médicos Controles

Continúa y finaliza por ahora esta guía que el usuario Donutz' hace en la página oficial de BF4F sobre el uso del soldado Médico para iniciados, traducido por Dyzund al idioma hispano para este foro.

Cambiar los controles no afecta a las puntuaciones o logros, es sólo práctica. Incluso si hay una diferencia de tiempo de 0,5 segundos, para tener una vida más segura. En lugar de tomar tu dedo hacia la izquierda hasta llegar a 7, puedes utilizar tu pulgar derecho en el ratón para lanzar el maletín!

Sólo cambié mi configuración un poco, subir la sensibilidad sólo unos pocos milímetros. P4F ya tiene un montón de teclas alrededor de las teclas WASD (teclas de dirección), es por eso que aún conservo algunos de mis habilidades en las teclas 1 - 3. He cambiado de 5 teclas que uso más. Arma 1, arma 2, desfibrilador Maletín Médico y granadas. Tengo las Granadas en G, y no, no se debe a que también comienza con una G, es porque me acostumbré a ella. Todo el mundo tiene sus propias teclas que son pulsadas un montón! Para las otras cuatro teclas, los están designadas a mi ratón. Si no tienes un ratón con varios botones, no te preocupes, simplemente encuentra el que que te gusta! En cuanto a la mejor marca, a mí personalmente no me importa el ratón que estoy usando, siempre y cuando tenga más de 2 botones!

Como puedes ver, estoy usando el desplazamiento hacia arriba, Desplazar hacia abajo, MB3 -mouse button- (1 ª botón para el pulgar del ratón) MB4 (2 º botón del ratón el pulgar) y G. Para mí esto es útil, ya que puede llegar a los botones de pánico''''rápidamente. Ahora, ¿cómo usar el desplazamiento ascendente (SU), Scroll Down (SD)? Cuando vas a las opciones, puede ver que la URSS y SD ya está en uso por Next Slot (siguiente ranura), Slot anterior. Tan sólo cambialos por algunas teclas que nunca uses y cambia tu arma 1 y tu arma de 2 a SD y SU! Pedazo de torta.

Yo no cambio muchas configuraciónes como la sensibilidad, aunque yo vuelo con un Joystick (palanca de mando) (Logitech Extreme 3D Pro) mejora mis habilidades de vuelo, ya que es más fácil para volar, en mi opinión.

Cambia la configuración, como por ejemplo las teclas, si es más fácil para jugar. Algunas personas no les gusta cambiar nada, no hay problema, prácticamente nada va a cambiar. Esto fue sólo una parte que a mí me gusta cambiar.

Última edición por Dyzund fecha: 20-04-2011 a las 00:59:04.
Antiguo 20-04-2011, 01:12:03   #5
Dyzund
Member

Predeterminado Guía para-Médico Conclusión

El Médico? ¿Qué pienso al respecto? Creo que la clase es brillante y muy agradable. Se puede curar, reanimar, matar, lanzar granadas de fragmentación, T-Bag (huevear), reconocer, trazar, acuchillar, disparar, prevenir, predecir, identificar, jugar como una escuadra y ponerse en cuclillas. Es una clase que, definitivamente, vale la pena probar! Por supuesto hay todo tipo de guías de otras clases, que se puede encontrar en la lista de Arco de tutoriales y guías.

Gracias a: RemarkaBil, Rukgoa, sólido, y el Arco de YCheez por dejarme poner sus guías en mi post!

También gracias a la Liberation is Justice y a G-Complex por el apoyo!

Fin de la guía para iniciados de este soldado médico sacada de la página oficial de BF4F del usuario Donutz' traducida al hispano por Dyzund para este foro.

Última edición por Dyzund fecha: 08-05-2011 a las 17:20:04.
Antiguo 30-06-2012, 02:48:44   #6
MRabelius97
Junior Member

Reg: jun 2012
Predeterminado gracias

esto me va a alludar mucho y yo que creia que la spas-12 alia la pena y me gaste el dinero tontamente...gracias por traducirlo y creo que de aqui en adelante TheNext se va a cagar
MRabelius97 is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to MRabelius97 For This Useful Post:
Dyzund (28-08-2012)
Antiguo 30-06-2012, 11:22:33   #7
7744
Senior Member

Reg: jul 2011
Predeterminado

Esta guía está desactualizada. En su día reflejaba fielmente el juego, ahora han cambiado muchas cosas, desde los trainings points hasta las armas en sí.
Dyzund (28-08-2012)
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación